Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
14 diciembre , 2020

Exitosa 8° Mesa de la Moda

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) realizó el pasado 10 de diciembre la 8° Mesa de Trabajo de la Moda, encuentro que, tradicionalmente, convoca a los representantes de entidades, cámaras y asociaciones relacionadas con esta importante cadena de valor.

La apertura del evento estuvo a cargo del presidente de FECOBA Fabián Xavier Castillo, y dicha mesa estuvo coordinada por la Secretaria de Servicios de la entidad y delegada de la Cámara de la Indumentaria de Bebés y NIÑOS (CAIBYN), Andrea Zinik.

En ese sentido, Castillo aprovechó la oportunidad propicia para alentar el trabajo conjunto, como asimismo, poder atravesar mancomunadamente esta crisis provocada por la pandemia. No obstante, resaltó el importante rol de las Mesas de Trabajo y la labor del Comité de Crisis de FECOBA en la defensa de los intereses de las Pymes, en materia de habilitaciones y productividad.

Con respecto a este ultimo punto, el titular de FECOBA dio a conocer la reciente aprobación de los nuevos protocolos de bioseguridad en locales de indumentaria y calzado, en relación a la habilitación de probadores, lo que sin lugar a dudas representa una significativa para la reactivación y el aumento en la actividad commercial de cara a las fiestas y al 2021.

Durante esta nutrida jornada, los dirigentes abordaron la normativa de la Ley de Talles, tema a cargo de Christian Urbinati y Andrés Domínguez de la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria (CIAI), y dialogaron consecutivamente sobre el contexto coyuntural a nivel local y nacional, coincidiendo en que resulta necesario elaborar estrategias que permitan la sostenibilidad de la Industria de la Indumentaria y brinden simultáneamente herramientas concretas para su desarrollo con la ayuda del Estado.

Desde FECOBA agradecemos la participación de todas las entidades presentes.

FOTO

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE: charla introductoria

Screenshot_20240418_155213_Chrome

La AFIP excluyó del pago del IVA y Ganancias a las empresas con Certificado Pyme

ExpoEFI

EXPO EFI CONTARÁ CON EL AUSPICIO DE FECOBA

Reunión institucional con el decano de la UBA de ingenierías

REUNIÓN CON EL DECANO DE LA UBA – FACULTAD DE INGENIERÍA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!