Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
12 mayo , 2022

EXPERIENCIA ENDEAVOR BUENOS AIRES TIERRA DE EMPRENDEDORES

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), a través de su área Jóvenes Empresarios y Emprendedores, liderada por Julieta Díaz Navarro y Cesar Vidal Scasso, participó de Experiencia Endeavor Buenos Aires Tierra de Emprendedores, realizada en el Centro de Convenciones de CABA, el pasado 5 de mayo.

El encuentro convocó a emprendedores cuyo objetivo es desarrollar empresas innovadoras, con valores como pensar a largo plazo, el trabajo en equipo y la educación.

En ese marco, se realizaron charlas de empresas referentes del ecosistema emprendedor como, por ejemplo, Lemon Soft, Google, Uala Argentina, Tiendanube y Digital House.

También tuvieron lugar charlas de networkingcon referentes principales donde los asistentes pudieron evacuar dudas y gestionar redes de alto impacto. El cierre estuvo a cargo de Santiago Maratea, influencer referente.

Endeavor es una fundación global que apoya emprendedores de alto impacto. Impulsa la transformación de emprendedores talentosos, éticos, innovadores y con potencial de crecimiento; y desarrolla y articula el ecosistema de apoyo emprendedor para agilizar la dinámica de la creación de nuevas empresas. Está presente en más de 30 países y posee 6 oficinas en Argentina.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires,12 de mayo de 2022.

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!