Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
7 septiembre , 2020

EXTENDIERON PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PAC KAIZEN

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informamos que mediante la Resolución 85/2020 de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores se prorrogó hasta el 30 de septiembre del corriente el plazo para la presentación de Proyectos de Desarrollo Empresarial PAC KAIZEN.

Recordamos que la normativa fue establecida a partir de la Resolución 76/2020 de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Emprendedores dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación (Boletín Oficial de fecha 5 de agosto del corriente).

Para conocer las bases y condiciones de la convocatoria, clic aquí

Cabe destacar que el Programa KAIZEN-TANGO se inició en el país con el objeto de “mejorar la calidad y la productividad de las empresas argentinas a través de la aplicación de las metodologías japonesas de gestión productiva”.

La metodología KAIZEN es un concepto japonés que promueve la mejora continua a través de acciones concretas y simples que involucran a todos los integrantes de una empresa, desde directivos hasta operarios de planta.

El programa comenzó a aplicarse durante 2018 en áreas relacionadas con la productividad, la innovación, el desarrollo de negocios y los aspectos sociales con el objetivo de potenciar el diseño, la planificación y la generación de políticas públicas innovadoras y competitivas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

Captura de Pantalla 2021-01-27 a la(s) 20.03.02

FECOBA SOLICITA MEDIDAS URGENTES PARA PALIAR LA SITUACIÓN DEL MICRO Y MACRO CENTRO PORTEÑO.

infobae_logo

Tendencias 2021: cómo seguirá el comercio electrónico en pandemia

Cronista-Twitter

Pymes: cuánto cuesta implementar un protocolo en la empresa

diario-jornada-logo

Preocupación de los empresarios por la continuidad de la doble indemnización