Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
23 diciembre , 2020

Fabián Castillo – Presidente de la Federación de Comercio de Buenos Aires

Sobre los enfrentamientos entre manteros y comerciantes:

«Tenés la primicia de que vamos a reunirnos en la mesa de seguridad de FECOBA con autoridades del gobierno, va a estar presente el Ministerio de Seguridad, el AGC, la parte de fiscalía, parte de la comuna y los presidentes del centro comercial de Once y de Avellaneda. Lo que estamos viviendo estas últimas horas es lamentable.»

-«En esta pandemia venimos tratando que puedan abrir los comercios, para que no mueran de inanición por no poder trabajar, cuidándonos con todos los protocolos que hemos hecho desde el primer día… pero en estas horas se vuelve para atrás con esto que costó tanto esfuerzo y ha implicado más de 19 mil PyMEs en el camino en estos ocho meses». «Lo que hacemos nosotros es gestionar y ver a las autoridades, que son quienes deben dar respuesta». «En los últimos meses no teníamos venta ilegal, pero a mediados de noviembre comenzó». «El control lo debe hacer la policía, porque a esta altura no queda otra cosa». «Los comerciantes ayer no sólo sufrían a los manteros en la puerta de los negocios, sino que también tuvieron cortes de luz… situaciones muy tensas que debemos evitar»

-En referencia a cómo ven el funcionamiento de los emprendimientos para el 2021:

«Nosotros queremos, pero también tenemos que ver lo que podemos y las posibilidades que nos dan. Hicimos un relevamiento a principio de mes e hicimos una encuesta, el 80% de los encuestados veían que se iba a vender menos que diciembre del año pasado, que ya fue malo. Lo que necesitamos hoy son medidas que generen en el cliente pre visibilidad.» «Estamos pidiendo que continúe el programa del ATP.»

12:37 CNN Radio – El tema del día

Link al audio: http://vipb.ejes.com/vdo3player.cfm?mediaurl=http%3A%2F%2Fejes%2Ecom%2FzccJ2mmdp1

FOTO

cnn_logo
IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!