Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
18 julio , 2023

FECOBA | 29º aniversario atentado AMIA

Estimados dirigentes, amigos y empresarios,

Este 18 de julio conmemoramos el 29° aniversario del trágico atentado contra la sede de la AMIA con la convicción de que debemos seguir trabajando unidos para mantener la memoria y construir una democracia que honre el pedido de justicia para las 85 víctimas y sus familias.

Desde nuestra institución reafirmamos nuestro compromiso con la justicia y la paz, en contra de toda manifestación de odio, violencia e impunidad. Acompañamos el reclamo de la sociedad para que los responsables del ataque sean condenados y para que estos crímenes no vuelvan a suceder en nuestro país. 

Como presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) quiero destacar la importancia de seguir contribuyendo al fortalecimiento de nuestras instituciones, esencial para el desarrollo de nuestra ciudad. Solo a través de la paz, con justicia y con memoria, podremos fomentar la inversión, crear empleos y construir un futuro para todos.

Que la memoria de las víctimas del atentado a la AMIA nos inspire a seguir adelante, fortalecidos en nuestra determinación de promover juntos una sociedad más justa, pacífica y próspera.

FOTO

salud e inteligencia emocional.

ENCUENTRO “SALUD E INTELIGENCIA EMOCIONAL”

Inversión en Innovación

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE LA FUNDACIÓN FLOR

Mesa de la Moda julio 24

NUEVO ENCUENTRO DE LA MESA PRODUCTIVA DE LA MODA

mabyn

EXPO MABYN 78°: 27 Y 28 DE JULIO, EN “EL BUEN DORREGO” 

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!