Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
6 diciembre , 2019

FECOBA acompañó a JEFEBA en la entrega del Gran Premio Joven Empresario Bonaerense

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), representada por Carolina Magariños y Marcelo Freire, Vicepresidenta 2º, y Secretario de Hacienda de la entidad, respectivamente, participó de la entrega del Gran Premio Joven Empresario Bonaerense organizado por los jóvenes empresarios de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (JEFEBA). En representación de FECOBA Joven asistió la referente del área, Carmen Castillo, acompañada por otro de los miembros del área, Alejandro Kontos.

El encuentro, que contó con la presencia de emprendedores provenientes de diversas localidades de la provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo en el Salón Bellagio del Hotel Scala y culminó con un Networking Cóctel.

El galardón que impulsa JEFEBA hace 12 años consecutivos, tiene por objeto identificar y reconocer a empresarios y emprendedores de hasta 40 años que promueven la producción, la innovación, y generan fuentes de trabajo de calidad, aportando activamente al desarrollo económico regional.

Ciudad de Buenos Aires, 06 de diciembre de 2019.

FOTO

Nueva normativa posnet

TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO: ADECUACIÓN DE TERMINALES DE COBRO

20240419_123145-COLLAGE

SE DISTRIBUYERON CALCOS DE FECOBA EN EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE LINIERS

IMG_5732

Comienza la 2da. Edición de la Diplomatura en Gestión del Comercio FECOBA – UBA 

Captura-de-Pantalla-2024-04-05-a-las-17.33.09

Invitación | Evento gratuito “Conectando Talento TECH

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!