Llega la Primera Edición de la Semana de los Centros Comerciales Abiertos, una maratón de descuentos que se llevará a cabo del 16 al 23 de diciembre en diversos locales adheridos en los diferentes barrios porteños, organizada por la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) con el propósito de promover el desarrollo comercial de las pymes en la víspera de las fiestas.
Las ofertas, que aplicarán más de 300 locales de toda la ciudad, serán anunciadas por artistas callejeros a través de pancartas, luces, sirenas y megáfonos en las puertas de los locales. Además, ofrecerán actividades interactivas para los niños, sorpresas y sorteos.
Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Banco Ciudad, que ofrecerá del 16 al 18 de diciembre un 20% de descuento en perfumerías y del 18 al 20 otorgará un 30% en jugueterías, indumentaria, calzado y accesorios para clientes que cuenten con tarjetas de crédito de dicha entidad bancaria.
Los comercios que estén interesados en sumarse a la campaña deberán pre inscribirse a través de la página web de la Federación y completar los datos solicitados en http://fecoba.org.ar/semanacca/ hasta el 2 de diciembre. El 9 de diciembre se publicarán todos los comercios participantes en la web.