30 noviembre , 2019

FECOBA anuncia La Semana de los Centros Comerciales Abiertos

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) lanza la Primera Edición de la Semana de los Centros Comerciales Abiertos. Se trata de una maratón de descuentos que se llevarán a cabo en vísperas navideñas, del 16 al 23 de diciembre, en numerosos locales adheridos en los diferentes barrios porteños, con el propósito de promover el desarrollo comercial de las pymes durante las fiestas.

Estas ofertas serán anunciadas por artistas callejeros que serán reconocidos por sus pancartas, luces, sirenas y megáfonos, quienes ofrecerán además actividades interactivas para los niños, e importantes sorpresas y sorteos.

Aquellos comercios interesados en sumarse a la campaña deberán pre inscribirse a través de la página web de la Federación y completar los datos solicitados http://fecoba.org.ar/semanacca/ hasta el 2 de diciembre, y posteriormente, el 9 de diciembre se publicarán todos los comercios participantes en la web.

Asimismo, esta iniciativa cuenta con el apoyo del Banco Ciudad, quien ofrece además del 16 al 18 de diciembre, un 20% de descuento en perfumerías, y del 18 al 20, un 30% en Jugueterías Indumentaria, Calzado, Accesorios para clientes que cuenten con tarjetas de crédito del mencionado banco.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

FECOBA acompañó a JEFEBA en la entrega del Gran Premio Joven Empresario Bonaerense
La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma...
Se realizó el IV Encuentro Multisectorial del Consejo Portuario Argentino
El presidente de la Federación de Comercio e Industria de...
FECOBA A FAVOR DE LA ALIMENTACION Y LA NUTRICION EN ARGENTINA
El pasado 4 de diciembre la Federación de Comercio e...
Imagen 4

FECOBA acompañó a JEFEBA en la entrega del Gran Premio Joven Empresario Bonaerense

Imagen 3

Se realizó el IV Encuentro Multisectorial del Consejo Portuario Argentino

Imagen 2

FECOBA A FAVOR DE LA ALIMENTACION Y LA NUTRICION EN ARGENTINA

Víctor Muñoz Tuesta, Ministro Consejero de la Embajada de Perú en Argentina; Ana Lía Monfazani y Silvia Seperack Gamboa de la Oficina Comercial del Perú en Buenos Aires; Andrea Zinik de FECOBA y Josefina Barrioni Garcí, flamante ganadora de la Maratón.

FECOBA acompañó a la Oficina Comercial de Perú en la Maratón Algodón Perú Textiles Awards