Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
25 noviembre , 2020

FECOBA apoya el operativo contra la venta ilegal a una fábrica clandestina de calzado

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), expresa su apoyo al operativo realizado en una fábrica clandestina de calzado en el partido de Lanús, que dio como resultado la detención de 14 personas bajo las carátulas de infracción a la ley de marcas y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

En el allanamiento -organizado en forma conjunta por efectivos de la policía local, la Secretaría de Seguridad del Municipio de Lanús y por la Subsecretaría de Control Comunal- se secuestraron 1400 pares de calzado deportivo de marcas adulteradas, insumos entre los que se destacan suelas de goma y pegamento, y un arma de fuego calibre 32 con municiones en su interior.

Cabe resaltar, que, en dicho galpón, la policía aprehendió a personas trabajando dentro de oficinas convertidas en habitaciones con camas, indicio de que algunas personas vivían y trabajaban allí.

En virtud de los hechos, desde FECOBA acompañamos en esta lucha a la Cámara de la Industria del Calzado (CIC) y a la Cámara de Comercio del Calzado y Afines de la República Argentina (CACFA), a los efectos de trabajar en forma mancomunada para frenar la venta ilegal, el fraude marcario y la confección de mercadería apócrifa que tanto perjudica a las Pymes.

Estas acciones como la dispuesta son fundamentales para promover la defensa del comercio legalmente establecido y exponer la gravedad de la venta ilegal, un negocio millonario gestado por mafias organizadas bajo sistemas de trabajo esclavo, trata de personas, contrabando, competencia desleal y corrupción.

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!