Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
13 diciembre , 2019

FECOBA asistió al cocktail de fin de año del Grupo de Trabajo Integrando Naciones

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) estuvo presente en el brindis de fin de año del Grupo de Trabajo Integrando Naciones el pasado 12 de diciembre.

La apertura de esta celebración estuvo encabezada por el Presidente Fabián Xavier Castillo, acompañado por el Vicepresidente 1° Mariano Tarruella, ambos dieron la bienvenida a los presentes a la casa de las Pymes, y posteriormente cedieron la palabra a Marcelo Sapia, titular de la Asociación organizadora y a su Secretario, Guillermo Vallin, quienes agradecieron especialmente el gesto de conceder la sede de FECOBA para la realización de esta actividad.

El cocktail de camaradería tuvo por objeto promover la misión y objetivos de la Asociación, orientado a articular lazos y fortalecer vínculos comerciales e industriales entre Pymes para fomentar su integración.

Entre los invitados asistieron numerosos dirigentes de FECOBA, a asociados de la mencionada entidad, y se destacó la presencia de Embajadores y representantes comerciales de diferentes delegaciones del mundo

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 13 de diciembre de 2019.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

aa (2)

La Mesa de la Salud y la Prevención de FECOBA participó de la Primera Convocatoria Nacional de Prestadores de Salud

1

Reunión de trabajo de la Mesa Tributaria e Impositiva

11

Premios Latinoamérica Verde: abiertas las inscripciones

novedades

AFIP confirmó la extensión del plazo para la recategorización del monotributo hasta el 31 de enero