Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
19 diciembre , 2023

FECOBA celebra a los primeros egresados de la diplomatura FECOBA-UBA.

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) junto con la Universidad de Buenos Aires (UBA) llevarán a cabo la gala de egresados de la primera Diplomatura Online en Gestión de Comercios del país, organizada por ambas entidades para brindar herramientas de gestión a los comerciantes de la Ciudad.

El evento se realizará esta tarde a partir de las 18 hs. en la sede de la Federación con la presencia de los primeros 35 egresados del programa que serán acompañados por familiares y amigos, invitados especiales, referentes de las entidades asociadas, funcionarios de UBA y directivos de FECOBA.

Con esta gala se dará cierre al ciclo lectivo que inició en mayo último y que abordó principales ejes temáticos de actualización profesional divididos en seis módulos: introducción al comercio, marketing tradicional vs. marketing digital, gestión de compras e inventarios, regulaciones y tributos, análisis económico y financiero, y liderazgo y formación de equipos de trabajo.

“Estamos muy felices de cerrar esta primera Diplomatura que lanzamos junto a la UBA para contribuir al desarrollo de nuevas habilidades en comerciantes y emprendedores y que tuvo una importante respuesta de parte de nuestros asociados. Los contenidos del programa educativo no solo ayudaron a potenciar la competitividad y el desempeño de las pymes con herramientas y conceptos claves, también permitieron crear una nueva red de contactos y profundizar conocimientos sobre gestión y liderazgo. Felicitamos a todos los egresados 2023, agradecemos a los docentes que nos acompañaron, e invitamos a todos los CCA a sumarse en las próximas ediciones”, indicó Mariano Tarruella, vicepresidente 1° de FECOBA.

Por su parte, el presidente de la Federación, Fabián Xavier Castillo, valoró el resultado de esta nueva iniciativa y el apoyo que recibió desde ambas entidades. “Este año, en el que FECOBA celebra su 70 aniversario, nos pone muy contentos transitar este camino junto a una entidad educativa tan prestigiosa como la Universidad de Buenos Aires y esperamos continuar en esta misma senda de colaboración mutua y valores compartidos. Aún ante los más grandes desafíos seguimos impulsando el desarrollo de nuestra comunidad, fortaleciendo a los CCA y ayudando al emprendedor y al comerciante pyme con todas las herramientas que sean posibles. Es parte esencial de nuestro  compromiso permanente como entidad gremial empresaria pyme”, concluyó. 

Por consultas, contactarse a [email protected]

FOTO

salud e inteligencia emocional.

ENCUENTRO “SALUD E INTELIGENCIA EMOCIONAL”

Inversión en Innovación

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE LA FUNDACIÓN FLOR

Mesa de la Moda julio 24

NUEVO ENCUENTRO DE LA MESA PRODUCTIVA DE LA MODA

mabyn

EXPO MABYN 78°: 27 Y 28 DE JULIO, EN “EL BUEN DORREGO” 

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!