Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
19 diciembre , 2023

FECOBA celebra a los primeros egresados de la diplomatura FECOBA-UBA.

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) junto con la Universidad de Buenos Aires (UBA) llevarán a cabo la gala de egresados de la primera Diplomatura Online en Gestión de Comercios del país, organizada por ambas entidades para brindar herramientas de gestión a los comerciantes de la Ciudad.

El evento se realizará esta tarde a partir de las 18 hs. en la sede de la Federación con la presencia de los primeros 35 egresados del programa que serán acompañados por familiares y amigos, invitados especiales, referentes de las entidades asociadas, funcionarios de UBA y directivos de FECOBA.

Con esta gala se dará cierre al ciclo lectivo que inició en mayo último y que abordó principales ejes temáticos de actualización profesional divididos en seis módulos: introducción al comercio, marketing tradicional vs. marketing digital, gestión de compras e inventarios, regulaciones y tributos, análisis económico y financiero, y liderazgo y formación de equipos de trabajo.

“Estamos muy felices de cerrar esta primera Diplomatura que lanzamos junto a la UBA para contribuir al desarrollo de nuevas habilidades en comerciantes y emprendedores y que tuvo una importante respuesta de parte de nuestros asociados. Los contenidos del programa educativo no solo ayudaron a potenciar la competitividad y el desempeño de las pymes con herramientas y conceptos claves, también permitieron crear una nueva red de contactos y profundizar conocimientos sobre gestión y liderazgo. Felicitamos a todos los egresados 2023, agradecemos a los docentes que nos acompañaron, e invitamos a todos los CCA a sumarse en las próximas ediciones”, indicó Mariano Tarruella, vicepresidente 1° de FECOBA.

Por su parte, el presidente de la Federación, Fabián Xavier Castillo, valoró el resultado de esta nueva iniciativa y el apoyo que recibió desde ambas entidades. “Este año, en el que FECOBA celebra su 70 aniversario, nos pone muy contentos transitar este camino junto a una entidad educativa tan prestigiosa como la Universidad de Buenos Aires y esperamos continuar en esta misma senda de colaboración mutua y valores compartidos. Aún ante los más grandes desafíos seguimos impulsando el desarrollo de nuestra comunidad, fortaleciendo a los CCA y ayudando al emprendedor y al comerciante pyme con todas las herramientas que sean posibles. Es parte esencial de nuestro  compromiso permanente como entidad gremial empresaria pyme”, concluyó. 

Por consultas, contactarse a comunicacion@fecoba.org.ar

FOTO

tmp_7f79c01f-8090-491b-ad2a-601a8da9e4a9

El presidente de FECOBA participó de la apertura de Automechanika Buenos Aires 2024 

Acción Social 11-04-2024

ACCIÓN SOCIAL: REUNIÓN DE TRABAJO

bcra

Medidas que el BCRA adoptó desde diciembre de 2023 para desacelerar la inflación y estabilizar la economía  

OPERATIVO EN TALLER DE MOCHILAS CON LOGOS FALSOS

OPERATIVO EN TALLER CLANDESTINO QUE CONFECCIONABA MOCHILAS CON LOGOS FALSOS

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!