Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
8 enero , 2021

FECOBA comprometida con la supervisión de la exclusión de los vendedores ilegales en Flores

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) participó esta mañana, a través de su Mesa de Seguridad coordinada por Gustavo Grillo, en representación del Presidente, Fabián Xavier Castillo, de un importante encuentro de trabajo con el Comisario Mayor Héctor Gerardo Valdivia, Director de Área Este de la Ciudad (comisarías comunales 6, 7, 10 y 11), con respecto a la supervisión de la reciente erradicación de la venta ilegal en el barrio de Flores.

El objeto de este encuentro consistió en realizar un control exhaustivo y constante sobre las medidas paliativas ejecutadas, y preservar de este modo, al comercio legalmente establecido en la zona de Av. Avenida Avellaneda y calles transversales.

De esta manera se garantiza también la salud y el cumplimiento de los protocolos sin aglomeraciones que violan el distanciamiento social en el marco del COVID-19.

Cabe recordar que el mencionado desbaratamiento se ha logado exitosamente, tras desalojar a numerosos manteros que ocupaban ilegalmente el espacio público de esta importante arteria comercial, en un contexto agravante por el auge de compras de Navidad, luego de un año marcado por la baja del consumo.

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!