Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
21 mayo , 2021

FECOBA Cultura convoca a participar del Reservorio Fotográfico de comercios e industrias

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), a través de su Secretaría de Cultura a cargo de Mabel Cipollini, convoca a las asociaciones y cámaras nucleadas en la Federación a participar, mediante el envío de fotografías de comercios e industrias antiguas, del Reservorio Fotográfico que se encuentra conformando en nuestra entidad.

Bajo la consigna “Los espacios que supimos construir”, esta nueva iniciativa de FECOBA Cultura aspira a conformar un archivo fotográfico con imágenes de industrias y comercios antiguas que reflejen la identidad cultural y la actividad económica barrial a lo largo de la historia, tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en otras ciudades del país.

Para conocer los requisitos a tener en cuenta previo al envío de las fotografías, solicitamos enviar un mail a la casilla de correo cultura@fecoba.org.ar. El material se recibirá hasta el día 30 de julio próximo.

Las imágenes serán exhibidas próximamente en la nueva sede de FECOBA y, asimismo, integrarán a futuro una muestra fotográfica.

Por otra parte, una vez recabado el material y constituido el reservorio fotográfico, el mismo participará de la tradicional Noche de los Museos porteña.

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!