Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
8 octubre , 2019

FECOBA en el lanzamiento oficial de la Ruta del Art Nouveau 2019

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) estuvo presente el pasado 7 de octubre en el lanzamiento de la Ruta del Art Nouveau 2019 organizado por la Asociación Art Nouveau Buenos Aires (AANBA).

Esta actividad se llevó a cabo en el auditorio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y contó con el apoyo institucional de una comitiva de FECOBA que estuvo encabezada por el presidente Fabián Xavier Castillo, en compañía del Secretario de Hacienda, Marcelo Freire; el Prosecretario Daniel Mercado; Silvia Shocrón por Mujeres Empresarias y Liliana Castro por la Asociación de Empresarios y Empresarias PYME por la Igualdad de Oportunidades (ASEMPIO).

En dicho marco, el edificio de CAME fue declarado “Edificio destacado de Buenos Aires 2019”. Acto seguido, el titular de AANBA Willy Pastrana junto a FECOBA entregaron al Secretario General de la Confederación José Alberto Bereciartúa y al secretario de Turismo, Gregorio Werchow, una placa recordatoria para que las generaciones futuras que visiten el edificio tengan una referencia visible y evoquen uno de los íconos arquitectónicos de la Ciudad.

CABA, 8 de octubre de 2019.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

111

El “Semáforo de la Indumentaria” de la CIAI revela cifras de la industria de la moda en la actualidad

novedades

Transporte Público y vehicular en la Ciudad de Buenos Aires: Nuevas medidas en el marco de la pandemia COVID-19

covid

Información destacada sobre testeos obligatorios para porteños que retornan a CABA

somos_pymes_logo

Castillo: “Las PYMES no pueden soportar la presión fiscal que están viviendo”