Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
7 octubre , 2019

FECOBA EN EL XVIII FORO INTERNACIONAL DE CIUDAD, COMERCIO Y TURISMO

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) asistió al tradicional Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), encuentro que congrega a dirigentes, empresarios y emprendedores de todos los rincones del país para destacar la importancia de las actividades turísticas y comerciales.

Esta actividad se llevó a cabo los días 3 y 4 de octubre en el auditorio de CAME. Durante el primer día de la jornada, la Federación estuvo representada por una nutrida comitiva encabezada por el Secretario General, Sergio H. Lamas. En esta ocasión, el eje principal que se abordó durante la jornada fue “El futuro de las Pymes en un contexto de adaptación tecnológica y cambio social”.

En su segundo día de actividad, el presidente de FECOBA, Fabián Xavier Castillo, en compañía del Vicepresidente 3°, Christian Bauab, mantuvieron un encuentro de antesala con el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el presidente de la Confederación, Gerardo Díaz Beltrán y su secretario General, José Bereciartúa. 

En dicho marco, Larreta remarcó la notable injerencia de la Ciudad en el turismo argentino, cuya representación se ve reflejada en el 3% del PBI nacional. Asimismo, manifestó que se está trabajando junto a FECOBA y el Ente de Turismo para duplicar los 3 millones de turistas extranjeros que elijen CABA para vacacionar. Además, hizo referencia a su diversidad cultural, geográfica, arquitectónica y gastronómica como motivo de elección del turismo internacional.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 7 de octubre de 2019

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!