Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
7 octubre , 2019

FECOBA EN EL XVIII FORO INTERNACIONAL DE CIUDAD, COMERCIO Y TURISMO

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) asistió al tradicional Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), encuentro que congrega a dirigentes, empresarios y emprendedores de todos los rincones del país para destacar la importancia de las actividades turísticas y comerciales.

Esta actividad se llevó a cabo los días 3 y 4 de octubre en el auditorio de CAME. Durante el primer día de la jornada, la Federación estuvo representada por una nutrida comitiva encabezada por el Secretario General, Sergio H. Lamas. En esta ocasión, el eje principal que se abordó durante la jornada fue “El futuro de las Pymes en un contexto de adaptación tecnológica y cambio social”.

En su segundo día de actividad, el presidente de FECOBA, Fabián Xavier Castillo, en compañía del Vicepresidente 3°, Christian Bauab, mantuvieron un encuentro de antesala con el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el presidente de la Confederación, Gerardo Díaz Beltrán y su secretario General, José Bereciartúa. 

En dicho marco, Larreta remarcó la notable injerencia de la Ciudad en el turismo argentino, cuya representación se ve reflejada en el 3% del PBI nacional. Asimismo, manifestó que se está trabajando junto a FECOBA y el Ente de Turismo para duplicar los 3 millones de turistas extranjeros que elijen CABA para vacacionar. Además, hizo referencia a su diversidad cultural, geográfica, arquitectónica y gastronómica como motivo de elección del turismo internacional.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 7 de octubre de 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

novedades

AFIP confirmó la extensión del plazo para la recategorización del monotributo hasta el 31 de enero

novedades

Puntos relevantes sobre la reglamentación parcial de la Ley de Teletrabajo

111

El “Semáforo de la Indumentaria” de la CIAI revela cifras de la industria de la moda en la actualidad

novedades

Transporte Público y vehicular en la Ciudad de Buenos Aires: Nuevas medidas en el marco de la pandemia COVID-19