Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
29 abril , 2022

FECOBA EN LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE CAME JUNTO AL PRESIDENTE DE LA NACIÓN

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) estuvo presente en la Asamblea General Ordinaria de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), encabezada por su titular, Alfredo González y con la participación del presidente de la Nación, Alberto Fernández.

En la ocasión, FECOBA estuvo representada por una comitiva encabezada por su presidente, Fabián Xavier Castillo, quien a su vez es vicepresidente en CAME acompañado por el secretario general, Sergio H. Lamas; el secretario de Hacienda, Marcelo Freire; el vicepresidente 3°, Mario Oriente; el secretario de organización, Maximiliano Wutzke; el secretario de comercio, Eduardo Sirotsky y otros miembros de Comisión Directiva.

En representación del Gobierno nacional también estuvo presente el titular de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa, Guillermo Merediz.

En ese marco, Fernández manifestó el compromiso del Gobierno de la Nación para acompañar a las pequeñas y medianas empresas del país.

“El 80 por ciento del trabajo argentino se genera en las pequeñas y medianas empresas”, aseveró el Presidente, a la vez que defendió la producción y la industria nacional en contra de una matriz económica basada en la importación.

A continuación, Merediz firmó junto a las autoridades de CAME un acuerdo de promoción y el fortalecimiento de Centros Comerciales Abiertos en todo el país.

“Es un hecho histórico porque es la primera vez que se va a trabajar en forma articulada entre Nación, provincias y municipios y los centros comerciales en un proyecto que CAME impulsa desde hace más de 15 años”, afirmó González.

Del encuentro, que tuvo lugar en Parque Norte, el pasado 28 de abril, participaron más de 250 dirigentes de los sectores de comercio, turismo, industria, economías regionales, mujeres y jóvenes Pyme.

Entre los miembros participantes y que son parte de nuestra entidad también, se encontraban presentes Enrique Greenberg de CASEL; Daniel Risafi de la CIC; Hugo Marty de CAMOCA; Gustavo Grillo de ACASMA; Miguel Gonzalez Abella por CAPA; Ricardo Gonzalez por la AAMF.

Para conocer más sobre el encuentro, clic aquí

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 29 de abril de 2022

FOTO

Nueva normativa posnet

TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO: ADECUACIÓN DE TERMINALES DE COBRO

20240419_123145-COLLAGE

SE DISTRIBUYERON CALCOS DE FECOBA EN EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE LINIERS

IMG_5732

Comienza la 2da. Edición de la Diplomatura en Gestión del Comercio FECOBA – UBA 

Captura-de-Pantalla-2024-04-05-a-las-17.33.09

Invitación | Evento gratuito “Conectando Talento TECH

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!