Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
27 marzo , 2024

FECOBA en la edición 2024 de CEMCA y PRESENTES

El presidente de FECOBA, Fabián Xavier Castillo, y el director ejecutivo de la entidad, Enzo Esposito, participaron de la edición 2024 de las exposiciones CEMCA y PRESENTES, realizadas en el predio La Rural entre el 20 y el 23 del corriente mes de marzo.

CEMCA es la exposición de marroquinería más importante del país y reúne, año tras año, a las empresas más reconocidas del sector de las manufacturas del cuero y afines nucleadas en la Cámara Argentina de las Manufacturas del Cuero y Afines de la República Argentina. El objetivo del encuentro es dar a conocer la oferta de marroquinería y moda.

Por otra parte, la exposición PRESENTES convoca a las empresas más representativas de los rubros decoración, iluminación, muebles, bazar, cocina, regalos y textiles para el hogar. PRESENTES tiene 2 ediciones anuales: otoño en el mes de marzo y primavera en el mes de agosto.

En esta nueva edición, los fabricantes exhibieron ante cientos de comercios e importadores una variada y amplia oferta de productos y servicios, y acercaron a los visitantes las últimas novedades del mercado nacional e internacional.

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!