Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
18 octubre , 2019

FECOBA en la entrega de certificados de la Escuela de Oficios de CADMIRA

El pasado 16 de octubre, FECOBA acompañó a la Cámara de Comerciantes Mayoristas e Industriales (CADMIRA), en el acto de entrega de certificados del Centro de Formación Profesional de dicha entidad, que se realizó en el salón San Martín de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En representación de FECOBA asistieron el Presidente, Fabián Xavier Castillo, el Secretario General, Sergio H. Lamas, el Secretario de Hacienda, Marcelo Freire y el Prosecretario de Hacienda, Jorge Rodríguez Rossi.

En la apertura del acto, la presidente de CADMIRA, Carolina Magariños, señaló que la capacitación es la principal herramienta para acceder a trabajo digno y que, por esa razón, CADMIRA reconoce y homenajea año a año a quienes participan de sus talleres.

Por su parte, el presidente de FECOBA, Fabián Xavier Castillo, felicitó a la comisión directiva de CADMIRA y en especial a su presidente, Carolina Magariños, por el compromiso asumido desde el año 2005 cuando nació la Escuela de Oficios, destacando la importancia de brindar formación y capacitación, de cara al futuro, y de ofrecer herramientas para generar mano de obra calificada. 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 18 de octubre de 2019.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

novedades

El Gobierno de la Ciudad prorroga el vencimiento de las licencias de conducir

2

Informe inmobiliario: incremento de escrituras de compraventa en CABA

1

Informe actividad industrial Último trimestre 2020

Captura de Pantalla 2021-01-21 a la(s) 20.39.14

FECOBA se reunió con el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación.