Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
9 diciembre , 2021

FECOBA EN LA ENTREGA DE PREMIOS EXPORTAR 2021

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), representada por su secretaria de Servicios, Andrea Zinik, estuvo presente en la ceremonia presencial de la entrega del Premio Exportar 2021, realizada el pasado martes 7 de diciembre, en el Palacio San Martín.

El evento fue encabezado por el canciller Santiago Cafiero, quien estuvo acompañado por la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco y por el presidente ejecutivo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), Juan Usandivaras. Entre las autoridades también se encontraba Pablo Bercovich, subsecretario de la Productividad y Desarrollo Regional PyME del Ministerio de Producción.

Desde hace 26 años, el Premio Exportar reconoce los logros de las empresas que comercializan sus productos y servicios en el mercado internacional, incentivando el crecimiento y la diversificación de las exportaciones argentinas, avalando su calidad y competitividad.

“De las 11 empresas ganadoras, dos de ellas no habían trabajado nunca con la Agencia. Esto demuestra que efectivamente siempre hay espacio para crecer, para trabajar y nosotros queremos seguir ampliando nuestra participación en la comunidad exportadora”, destacó Usandivaras.

PREMIADOS

  • Categoría Bienes 2021: Sólido Platónico (CABA), productora de mates de cerámica.
  • Categoría Servicios 2021: Purple Tree (CABA), estudio de videojuegos que apunta a la creación de productos de alta calidad e innovación.
  • Innovación en la Exportación 2021: Carlos Mainero y CIA (Córdoba), elaboradora de productos industriales para el agro, y en el rubro.
  • Argentinas al Mundo: Yumba (Buenos Aires), elaboradora de resinas artesanales para el sector de la música.
  • Embajador Exportador NOA: Desdelsur (Salta), compañía dedicada a la producción, procesamiento y comercialización de productos agropecuarios.
  • Embajador Exportador NEA: Faniot, Consorcio de Cooperación (Misiones), fábrica de nanosensores que desarrolló termómetros infrarojos y sensores CO2 para la lucha contra el Covid-19.
  • Embajador Exportador Centro: Verion (Buenos Aires), dedicada al desarrollo de máquinas mecánicas e hidráulicas con aplicaciones electrónicas geo-referenciadas.
  • Embajador Exportador Cuyo, Adriano Vivas (Mendoza), creador de NOW | Natural & Organic Winegrowers, desarrollador de un portfolio ampliado de vinos con certificación Orgánica, Fair Trade y Vegana.
  • Embajador Exportador Patagonia: Hierbas Patagónicas (Chubut), productor de aceites esenciales, orgánicamente certificados, provenientes de la biodiversidad de la Patagonia, para uso en aromaterapia, perfumería y cosmética.
  • Asociativismo para la Exportación: Productores Argentinos Integrados (PAI), grupo productor exportador de frutas de pepita de la región Norpatagónica integrado por 12 firmas empacadoras y 240 pequeños y medianos productores del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.
  • Programa Desafío Exportador: Nexo (Entre Ríos), fabricante de aberturas de acero y aluminio, que incorporó recientemente una nueva línea de aberturas de PVC en respuesta a las nuevas tendencias en materia de construcción

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 9 de diciembre de 2021

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!