Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
22 noviembre , 2019

FECOBA en la presentación de KEOLIS, empresa que compite por la licitación del subte de la ciudad

El presidente de FECOBA, Fabián Xavier Castillo, asistió el 20 de noviembre a la presentación que realizó la empresa francocanadiense KEOLIS, que compite en la licitación por la operación del subte de la ciudad de Buenos Aires, sobre las prioridades que impulsará para mejorar el servicio.

En el marco de un encuentro del que participaron referentes de asociaciones civiles, miembros de entidades no gubernamentales, representantes de cámaras empresarias, periodistas y diplomáticos, las autoridades de KEOLIS se presentaron junto a los socios que acompañan la oferta: Helport, de Corporación América, y Transport for London (TFL).

Los referentes de KEOLIS expresaron que las prioridades para Buenos Aires serán la tecnología aplicada a la experiencia del usuario, la frecuencia, el mantenimiento, la seguridad y la higiene.

KEOLIS es la principal operadora de transporte urbano de Francia, líder en movilidad compartida e integradora de transporte público a nivel mundial. La compañía pertenece en un 70% a SNCF (Société Nationale des Chemins de fer Français) y en un 30% al fondo de pensión canadiense CDPQ (Caisse de Dépôt et Placement du Québec). La compañía opera más de diez modos de transporte, en particular subtes, tranvías, trenes, buses, bicicletas de alquiler, trolleybuses, vehículos autónomos, y servicios fluviales y marítimos. Transporta cada año 3.000 millones de pasajeros en el mundo.

Ciudad de Buenos Aires, 22 de noviembre de 2019.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

novedades

AFIP confirmó la extensión del plazo para la recategorización del monotributo hasta el 31 de enero

novedades

Puntos relevantes sobre la reglamentación parcial de la Ley de Teletrabajo

111

El “Semáforo de la Indumentaria” de la CIAI revela cifras de la industria de la moda en la actualidad

novedades

Transporte Público y vehicular en la Ciudad de Buenos Aires: Nuevas medidas en el marco de la pandemia COVID-19