Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
8 noviembre , 2019

FECOBA en la presentación oficial de la semana y la noche de las heladerías

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), representada por su Secretario General, Sergio H. Lamas, asistió el pasado 6 de noviembre al lanzamiento de la 35º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, promovida por La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) que se realizará del 11 al 17 de noviembre.

Asimismo, en esta actividad que reunió a referentes Pymes del sector y a periodistas invitados, se realizó la presentación oficial de la tercera edición de “La Noche de las Heladerías” en donde el ¼ y el ½ kilo de helado se ofreció a mitad de precio en todas las heladerías adheridas del país.

Durante el encuentro, el Secretario General de la Federación, acompañado por Liliana Munini, expresó sus felicitaciones al presidente de AFADHYA, Gabriel Famá, por la exitosa campaña que congrega multitudes todos los años y que fomenta el consumo.

Un dato relevante proporcionado por la Asociación es que, en verano, 9 de cada 10 argentinos consumen helado, en primavera 8 de cada 10, y en época otoñal, 7 de cada 10, datos que reflejan una constante demanda sin importar la estacionalidad del año.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 8 de noviembre de 2019. 

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!