Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
24 agosto , 2022

FECOBA en la Semana de los Centros Comerciales Abiertos de Villa Urquiza

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) participó de la Semana de los Centros Comerciales Abiertos que organizó la Subsecretaría Pyme de CABA en el barrio porteño de Villa Urquiza.

La semana de actividades en el CCA comenzó con el tradicional “Café Pyme”, encuentro que posibilitó el intercambio de opiniones entre funcionarios, dirigentes y comerciantes, en vistas de impulsar el desarrollo del Centro Comercial y conocer el panorama que atraviesa el comercio de la zona actualmente.

El sábado 21 de agosto se realizó el cierre de la acción con espectáculos al aire libre y visitas de los funcionarios de gobierno a diferentes locales comerciales.

Participaron de las actividades Christian Bauab y Juan Ignacio Serrats, subsecretario Pyme y jefe de gabinete de la subsecretaría, respectivamente; el secretario de Hacienda de FECOBA, Marcelo Freire; el director ejecutivo de la Federación, Enzo Esposito; la presidenta de la Asociación Comerciantes de Villa Urquiza, Florencia Pigliapoco; la coordinadora de CCA de FECOBA, Marcela Arfenoni. También estuvo presente el referente de la Comuna N° 12, Nicolás Spinelli.

FOTO

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE | Charla introductoria

Screenshot_20240418_155213_Chrome

La AFIP excluyó del pago del IVA y Ganancias a las empresas con Certificado Pyme

ExpoEFI

EXPO EFI CONTARÁ CON EL AUSPICIO DE FECOBA

Reunión institucional con el decano de la UBA de ingenierías

REUNIÓN CON EL DECANO DE LA UBA – FACULTAD DE INGENIERÍA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!