Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
11 octubre , 2019

FECOBA EN TENDENCIA ARENALES

El presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), Fabián Xavier Castillo, acompañado por el secretario de Hacienda de la entidad, Marcelo Freire, participó de la 4º edición de Tendencia Arenales, fiesta urbana realizada el pasado 10 de octubre, con la organización de más de 50 locales de decoración, moda e interiorismo reunidos en la Asociación de Comerciantes Distrito Arenales, presidida por Facundo Amándola.

Esta edición estuvo dedicada al arte contemporáneo argentino, lo que convertió a la zona en una gran galería espontánea. Con la intención de difundir el talento de diseñadores y tiendas más relevantes del circuito porteño, vidrieras, fachadas y veredas de la emblemática calle Arenales (desde Paraná hasta Cerrito, más sus transversales) fueron intervenidas por un grupo de artistas seleccionados por Rodrigo Alonso, Julio Sánchez y Mercedes Urquiza, curadores convocados especialmente para formar duplas creativas con los comercios asociados al evento. 

Hasta el 12 de octubre inclusive el público podrá apreciar en forma gratuita obras de Nicola Costantino, Gaspar Libedinsky, Desirée de Ridder, Hebe Defelipe, Leila Awada, Marisa Domínguez, Roger Mantegani y Jimena Fuertes; Marcelo Grosman, Juliana Iriart, Gabriel Baggio, Luciana Randolini, Jimena Passadore, Santiago Carreras y Elisa Estrada, entre tantos otros nombres destacados de la escena actual. 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 11 de octubre de 2019

FOTO

votacion-ley-bases

Se aprobó el Paquete Fiscal en general, pero fueron rechazados los títulos de Bienes Personales, Impuesto a las Ganancias y la eliminación de la moratoria 

FOTO IG UTEDYC JUN13 2024

UTEDYC: REAPERTURA DE PARITARIAS 2024

Escuela de Oficios Gráfica última clase (2)

FINALIZÓ EL CURSO SOBRE INSTALACIÓN GRÁFICA DE LA ESCUELA DE OFICIO FECOBA-CAIFE

Escuela de Oficios Carpintería 12-6 (2)

TERCERA CLASE DEL CURSO SOBRE CARPINTERÍA EN LA ESCUELA DE OFICIOS

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!