Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
12 mayo , 2021

FECOBA encabezó la primera reunión del año de la Comisión de Comercio del CESBA

En el día de la fecha, laFederación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) participó, representada por su vicepresidente 1ro., Mariano Tarruella, de la primera reunión del año de la Comisión de Comercio del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA) que preside nuestra entidad.

A lo largo del encuentro, los referentes de las organizaciones que integran la Comisión debatieron diferentes propuestas de trabajo orientadas a la actividad comercial y a las perspectivas del sector en el marco de la pandemia COVID-19.

Por otra parte, intercambiaron opiniones acerca de la consolidación de la economía virtual y la modalidad física y online de comercialización de cara al futuro, haciendo especial hincapié en la importancia de continuar impulsando el desarrollo de los Centros Comerciales Abiertos porteños.

El encuentro contó con la participación del Lic. Damián Di Pace, especialista en economía, mercado y CCA.

Acompañaron al vicepresidente de FECOBA, el Secretario de Comercio Exterior de la entidad, Martín Picon, y el delegado de la Federación ante el CESBA, Gustavo Froján.

FOTO

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE: charla introductoria

Screenshot_20240418_155213_Chrome

La AFIP excluyó del pago del IVA y Ganancias a las empresas con Certificado Pyme

ExpoEFI

EXPO EFI CONTARÁ CON EL AUSPICIO DE FECOBA

Reunión institucional con el decano de la UBA de ingenierías

REUNIÓN CON EL DECANO DE LA UBA – FACULTAD DE INGENIERÍA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!