Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
27 abril , 2021

FECOBA entregó el Premio Ciudad Productiva Joven

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) destacó, en el dia de ayer, a seis jovenes empresarios y empresarias de la Ciudad, a través del Premio Ciudad Productiva Joven, el cual busca reconocer en distintas categorías a las mejores empresas sub-40 o con participacion joven en ellas. 

La distinción, que se realizó de manera virtual, se entregó a aquellos proyectos destacados dentro de seis categorías, entre las cuales Gastón Zelarrayán con Autominuto.com, una plataforma que ayuda a conductores a resolver sus necesidades de reparación y mantenimiento conectándolos con diversos talleres cercanos, resultó el ganador en la categoría Resiliencia y obtuvo también, el premio final. 

En tanto, Cinthia Fehling con su proyecto Silobag, que elabora mochilas y bolsas a partir de silobolsas recicladas, fue distinguida en la categoría Creatividad y Diseño; Federico Freire con Jugueteria Danilandia, en Relevo Generacional, y Marcelo Cavazzoli con Lemoncash, una aplicación que permite comprar Bitcoins, Ethereum y otras criptomonedas, fue destacado en la categoría Innovación y Tecnología. En la terna Internacionalización se reconoció a Cesar André Vidal Scasso y Gisela Resnisky fue distinguida en Sustentabilidad

En el marco de esta edición, el presidente de FECOBA, Fabián Castillo, manifestó que “es sumamente destacable ver cómo los jóvenes son capaces de emprender y llevar adelante sus proyectos. Son el futuro de las Pymes y son generadores de trabajo en nuestro país”.

Gastón Zelarrayán, con su proyecto Autominuto.com, representará a la Ciudad de Buenos Aires en el Certamen Nacional de Emprendedores organizado por la rama Joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). 

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, 27 de abril de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

novedades

Lanzamiento de Construcción Activa Red

fashion logo

Las galerías comerciales de Buenos Aires temen cierres definitivos por la pandemia

qa

INVITACIÓN: PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA FINANCAME

cronica_logo

Llegó el frío: equiparse para este invierno cuesta entre $5.000 y $12.000