Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
15 septiembre , 2020

FECOBA invita a participar de EXPO CONSTRUIR Del 27 al 30 de octubre

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) invita a participar de Expo Construir, el principal encuentro de negocios del sector de la construcción en el que se presentaran las principales empresas proveedoras, exponiendo sus productos y servicios a desarrolladores, compradores e inversores, en diferentes locaciones de todo el país.

Desde FECOBA acompañamos institucionalmente esta importante exposición que se llevará a cabo entre el 27 y el 30 de octubre próximo de manera virtual, y que tiene por objetivo desafiar al sector para reinventarse en este particular contexto marcado por la pandemia COVID-19.

Bajo el lema “La construcción se recuperará y será el gran motor de nuestra economía”, la exposición ofrecerá espacios de capacitación y formación como el 5° Congreso Argentino de la Construcción, Seminario sobre Construcción Sustentable, y charlas de actualización y capacitación, completamente sin cargo.

Los visitantes, una vez registrados en la web www.expoconstruir.com y sin moverse de su casa, podrán interactuar con un gran directorio de empresas que promocionarán sus ofertas y desarrollos exclusivos. La plataforma facilita la búsqueda de los expositores por nombre, producto o servicio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

image-48

Webinar internacional: “Aspectos y cuestiones en torno al impulso de la exportación PyME. Aportes tendientes a evitar la vulnerabilidad”

image-47

INVITACIÓN: Webinar “La importancia del dato omnicanal en la etapa de reactivación”

image-46

INVITACIÓN: Macrorrueda de negocios ALADI

ambito.com_logo

Comerciantes porteños estiman que se reactivará la actividad