Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
15 septiembre , 2020

FECOBA invita a participar de EXPO CONSTRUIR Del 27 al 30 de octubre

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) invita a participar de Expo Construir, el principal encuentro de negocios del sector de la construcción en el que se presentaran las principales empresas proveedoras, exponiendo sus productos y servicios a desarrolladores, compradores e inversores, en diferentes locaciones de todo el país.

Desde FECOBA acompañamos institucionalmente esta importante exposición que se llevará a cabo entre el 27 y el 30 de octubre próximo de manera virtual, y que tiene por objetivo desafiar al sector para reinventarse en este particular contexto marcado por la pandemia COVID-19.

Bajo el lema “La construcción se recuperará y será el gran motor de nuestra economía”, la exposición ofrecerá espacios de capacitación y formación como el 5° Congreso Argentino de la Construcción, Seminario sobre Construcción Sustentable, y charlas de actualización y capacitación, completamente sin cargo.

Los visitantes, una vez registrados en la web www.expoconstruir.com y sin moverse de su casa, podrán interactuar con un gran directorio de empresas que promocionarán sus ofertas y desarrollos exclusivos. La plataforma facilita la búsqueda de los expositores por nombre, producto o servicio.

FOTO

20240419_123145-COLLAGE

SE DISTRIBUYERON CALCOS DE FECOBA EN EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE LINIERS

IMG_5732

Comienza la 2da. Edición de la Diplomatura en Gestión del Comercio FECOBA – UBA 

Captura-de-Pantalla-2024-04-05-a-las-17.33.09

Invitación | Evento gratuito “Conectando Talento TECH

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE Charla introductoria

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!