Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
3 diciembre , 2020

FECOBA Joven felicita a JEFEBA por la entrega del Premio Joven Empresario Bonaerense

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), a través de su área de Jóvenes Empresarios, encabezada por Diego Nunes, hace extensiva la felicitación a los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA), liderados por su titular Daniela González, por la exitosa realización de la XIII edición del Premio Joven Empresario Bonaerense, llevada a cabo en el día de ayer.

En ese sentido queremos destacar el gran compromiso de esta institución por fomentar la generación de un semillero jóvenes dirigentes, y reconocer el trabajo de aquellos emprendedores postulados.

Sin dudas, desde FECOBA Joven consideramos que los jóvenes de AMBA deben aunar fuerzas a través de un trabajo conjunto, abocado en brindar herramientas y capacitación constante, que fomente el crecimiento y desarrollo de una nueva generación de empresarios, que serán protagonistas clave en el futuro de nuestro país.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

MUJERES EMPRESARIAS - COPE DIM. GÉNERO

Mujeres FECOBA participó de la reunión de la Dimensión de Género del COPE

MUJERES FECOBA ENCUENTRO ARGENTINA-ISRAEL

Mujeres FECOBA en el encuentro “Desafíos y oportunidades para la inclusión económica y tecnológica de las mujeres en Israel y Argentina”

fashion logo

Los comerciantes de Buenos Aires con bajas expectativas por las vacaciones de invierno

ipro_logo

¿La crisis de Garbarino anuncia el fin de las cadenas de electro? Los datos que preocupan al sector y lo que viene