Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
28 octubre , 2020

FECOBA Joven participará en Expo Joven Digital

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), a través de su rama joven, invita a participar de la Expo Joven Digital, promovida por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, con el apoyo institucional de nuestra entidad, a desarrollarse entre el 29 al 31 de octubre a través de su plataforma virtual.

Esta actividad destinada a jóvenes de 16 a 35 años, tiene como objetivo brindar las herramientas y conocimientos que les permitan desarrollarse y posicionarse en el ámbito laboral y profesional.

Asimismo, este encuentro dispondrá de un pabellón exclusivo con centros de emprendedores, incubadoras y aceleradoras para potenciar el espíritu emprendedor de los jóvenes empresarios.

En ese sentido FECOBA Joven contará con dos talleres vía streaming:

  • Jueves 29 de octubre 15 horas: “Emprendimiento, sustentabilidad y género: ¿cuáles son los verdaderos desafíos?” a realizarse dentro del auditorio «Viviendo con Impacto».

Para visualizar el video del Presidente de FECOBA, Fabián Xavier Castillo convocando a todos los jóvenes de CABA a participar de este importante encuentro haga clic aquí

Para acceder a todas las actividades disponibles haga clic aquí.

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!