Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
19 abril , 2022

FECOBA Joven participó de la Mesa Nacional de CAME Joven

El pasado 13 de abril, el sector FECOBA Joven de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires participó, representado por su titular, Diego Nunes, de la reunión mensual de la Mesa Nacional de CAME Joven que encabezó el director del área, Federico Agustín Pelli.

Durante la reunión, que contó con la participación de delegados de diferentes provincias del país, se dialogó sobre el encuentro regional NEA realizado en marzo pasado y acerca de una futura reunión presencial que se realizaría en la provincia de La Pampa.

A su vez, se hizo hincapié en la importancia de promover la participación de más jóvenes en las diferentes comisiones de sus entidades de base y en las actividades específicas de CAME Joven y se presentó el cronograma de actividades para los próximos meses.

Otros de los principales temas abordados durante el encuentro fueron el Premio Joven Empresario y el próximo lanzamiento de una encuesta sobre criptomonedas, cuyo propósito es calcular el grado de conocimiento que el sector sub-40 posee acerca de la temática.

FOTO

20240419_123145-COLLAGE

SE DISTRIBUYERON CALCOS DE FECOBA EN EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE LINIERS

IMG_5732

Comienza la 2da. Edición de la Diplomatura en Gestión del Comercio FECOBA – UBA 

Captura-de-Pantalla-2024-04-05-a-las-17.33.09

Invitación | Evento gratuito “Conectando Talento TECH

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE Charla introductoria

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!