Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
15 octubre , 2019

FECOBA lanza la campaña comercial del Día de la Madre

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) con el propósito de incentivar el consumo en comercios de proximidad propone una campaña del Día de la Madre en forma conjunta con el Banco Ciudad.

Esta acción comercial ofrece un 30% de descuento para aquellos consumidores finales que cuenten con tarjetas del mencionado banco, accediendo a 6 cuotas sin interés en los rubros indumentaria, calzado, accesorios y perfumerías del 16 al 18 de octubre.

Además, con la compra superior o igual a $300 en los centros comerciales adheridos a FECOBA, les otorgarán a los clientes cupones para poder participar de ordenes de compras por un valor de $2000 y el sorteo de tres sesiones de spa en un importante hotel.

“Estas acciones, buscan estimular el consumo y fomentar las ventas en las pequeñas y medianas empresas de los Centros Comerciales Abiertos de la Ciudad”, destacó el presidente de la entidad, Fabián Xavier Castillo.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 15 de octubre de 2019.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

novedades

El Gobierno de la Ciudad prorroga el vencimiento de las licencias de conducir

2

Informe inmobiliario: incremento de escrituras de compraventa en CABA

1

Informe actividad industrial Último trimestre 2020

Captura de Pantalla 2021-01-21 a la(s) 20.39.14

FECOBA se reunió con el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación.