Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
24 julio , 2020

FECOBA: Las medidas anunciadas por el Gobierno son vitales para pensar en una recuperación.

Las medidas de ampliación de ayuda del Estado a las empresas afectadas por la pandemia constituyen un eslabón esencial para una eventual recuperación económica, consideró hoy la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA).
Al cabo del acto que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y del que participó la entidad pyme, su presidente Fabián Castillo, evaluó la ampliación de los ATP y los subsidios como “medidas que van el sentido correcto que nos permiten pensar en una recuperación a futuro”.


En el marco de una reunión del comité de crisis de la entidad gremial empresaria, Castillo señaló que “en tiempos en los que todavía no puede observarse una luz al final del túnel, la necesidad de contar con un Estado presente que salga al auxilio resulta imprescindible”.
“El Presidente ha manifestado su intención de seguir acompañando a las Pymes de la Argentina, que son las principales generadoras de empleo del país. Valoramos esa visión y nos unimos al esfuerzo de todo el sector productivo que intenta ponerse de pie en medio la peor crisis de la que se tenga memoria”, concluyó Castillo.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 24 de julio de 2020.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

empresario

CAME EDUCATIVA: 2° EDICIÓN DE PROGRAMAS EJECUTIVOS

APRA-FECOBA-CAME

FECOBA se reunió con representantes de APRA y CAME

industria

Diplomado Universitario en Industria 4.0

web retail logo

PepsiCo lanzó “Mujeres con propósito”