Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
20 marzo , 2024

FECOBA participó de la primera Asamblea anual del CESBA

El pasado 19 de marzo, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) participó, representada por su vicepresidente 1°, Mariano Tarruella, de la primera Asamblea General Ordinaria anual del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA), que contó con la importante presencia del jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Néstor Osvaldo Grindetti, quien se refirió a la situación de la CABA respecto del conflicto suscitado con el gobierno nacional por la coparticipación (aún sin solución, aunque con fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación a favor de la Ciudad de Buenos Aires).

El encuentro estuvo presidido por el titular del CESBA, Claudio Presman, acompañado por las autoridades del organismo y los consejeros de las organizaciones que lo integran.

Inicialmente, se procedió a la aprobación del acta de asamblea del 21 de noviembre de 2023 y fueron puestas a consideración de los consejeros las fechas de asamblea para el corriente 202.

Luego de dar cumplimiento a las formalidades de esta primera asamblea anual, se dpialogó sobre el plan de trabajo proyectado para el año en curso por cada una de las comisiones que conforman el Consejo.

En este marco, fueron designados los nuevos vicepresidentes 1° y 2° del organismo: la vicepresidencia primera estará a cargo de la titular del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de CABA, Gabriela Russo, y la vicepresidencia segunda será ejercida por Aníbal Torretta del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires (SUTECBA).

FOTO

IMG-20240524-WA0005

Reunión con la ministra de Cultura de la ciudad y la Asociación Amigos de la Avenida de Mayo

WhatsApp Image 2024-05-24 at 15.29.22

Escuela de Oficios FECOBA: Herrería.

MicrosoftTeams-image (8)

FECOBA se reunió con el diputado nacional Héctor Baldassi 

DANTE SICA EN FECOBA (2)

DANTE SICA DISERTÓ EN FECOBA ANTE EMPRESARIOS PYMES

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!