Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
16 diciembre , 2022

FECOBA participó de la primera edición del Premio CAME Cultura y Linda Cassagnes fue distinguida con una mención especial

El pasado 14 de diciembre, el presidente de FECOBA, Fabián Xavier Castillo, el secretario general de la entidad, Sergio H. Lamas y la titular de la secretaría de Cultura, Mabel Cipollini, participaron de la ceremonia de entrega del Premio CAME Cultura – Primera Edición, que se llevó a cabo en el Teatro Caras y Caretas.

La entrega del galardón fue impulsada por el sector Cultura de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa del cual la Secretaría de Cultura de FECOBA forma parte, y busca reconocer a referentes de nuestro país que se destacan por sus obras, trayectoria e inserción en la sociedad.  

En el marco de la ceremonia, la Embajadora Cultural de FECOBA en el mundo, Linda R. Cassagnes, que el próximo 19 de diciembre cumplirá 107 años y aún continúa pintando, recibió una mención especial por su importante trayectoria. La distinción fue recibida por su nieto, Marcelo Andrés Mascaro, apoderado además de la vasta obra de la artista.

También se entregó un reconocimiento al humorista y actor Luis Landriscina, en virtud de su valioso aporte a la cultura nacional.

Acompañaron a las autoridades de la Federación los miembros de FECOBA Cultura, Leonardo Dattoli (BALSUD) y Lilian Fadel (Asociación Amigos de Avenida La Plata). 

FOTO

20240419_123145-COLLAGE

SE DISTRIBUYERON CALCOS DE FECOBA EN EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE LINIERS

IMG_5732

Comienza la 2da. Edición de la Diplomatura en Gestión del Comercio FECOBA – UBA 

Captura-de-Pantalla-2024-04-05-a-las-17.33.09

Invitación | Evento gratuito “Conectando Talento TECH

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE Charla introductoria

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!