Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
13 marzo , 2020

FECOBA participó de la primera reunión anual del Comité Ejecutivo del CoPE

El pasado 11 de marzo, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), representada por Gustavo Froján, participó de la primera reunión de Comité Ejecutivo del Consejo de Planeamiento Estratégico (CoPE), realizada en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El encuentro fue presidido por el Dr. Jorge Giorno, Subsecretario de la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico (UCPE), acompañado por la Lic. Silvia Collin, Vicepresidente 1° del Consejo de Planeamiento Estratégico (CoPE); el Dr. Pedro Del Piero, Vicepresidente alterno; la Arq. Graciela Brandariz, Vicepresidente 3° y el DPU Guillermo Tella, Director Ejecutivo del organismo.

Al término de las palabras de apertura, las autoridades dieron inicio al período 2020 de sesiones y, acto seguido, procedieron a tratar el Orden del Día. Así, se aprobó el acta de la reunión del Comité Ejecutivo de fecha 11 de diciembre 2019 y se invitó a Jorge Giorno y Guillermo Tella a presentar los informes de la Unidad de Coordinación y la Dirección Ejecutiva del CoPE, respectivamente.

En este marco, desde el CoPE resaltaron la importancia de trabajar en línea con los 17 puntos de la ODS, con especial foco en las alianzas estratégicas, la solides institucional y la igualdad de género.

Ciudad de Buenos Aires, 13 de marzo de 2020.

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!