Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
9 abril , 2020

FECOBA participó de la reunión virtual del CESBA.

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) participó ayer, a través de la representación de su Vicepresidente 1°, Mariano Tarruella, de la reunión convocada por el Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA) llevada a cabo en el día de la fecha.

En este encuentro virtual, estuvo presente el  Ministro de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, José Luis Giusti, quien entabló diálogo con las distintas organizaciones miembros del Consejo a los efectos de conocer la situación de los distintos sectores, escuchar inquietudes, reclamos, pedidos relacionados a este contexto de Pandemia de COVID-19. 

La reunión fue presidida por Claudio Presman responsable de la conducción del CESBA, y contó con la participación del Subsecretario Pyme de la Ciudad Christian  Bauab. 

En ese ámbito, el vicepresidente 1° de FECOBA agradeció al GCBA por la atención permanente en los requerimientos de los comerciantes de la ciudad y puso en conocimiento las acciones que la Federación está realizando a través de su Comité de Crisis, solicitando medidas concretas al gobierno que acompañen el estado crítico de la Pymes y no que solo prorroguen vencimientos. Además planteó la necesidad de llevar a la acción las medidas financieras de asistencia a las Pymes de todos los sectores.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 9 de abril de 2020.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

novedades

Más del 60 por ciento de los comerciantes estiman que sus ventas, en el primer trimestre de 2021, serán menores que las del año pasado

novedades

Información sobre simplificación de procesos de inspección de AGC

a24_logo

Los manteros concentran en Avenida Avellaneda

cronica_logo

Nueva protesta de manteros cortó las vías del Sarmiento