Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
22 junio , 2022

FECOBA participó de un desayuno de trabajo en la Embajada de Chile

El pasado 21 de junio, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) participó, a través de su Secretaria de Servicios, Andrea Claudia Zinik, de un desayuno de trabajo en la sede de la Embajada de Chile que tuvo como objetivo intercambiar propuestas que continúen fortaleciendo el vínculo bilateral y comercial entre Chile y Argentina.

La apertura estuvo a cargo de la Embajadora de Chile en nuestro país, Bárbara Figueroa Sandoval, quien hizo hincapié en la necesidad de promover alianzas estratégicas y generar oportunidades de negocios para empresas que quieran exportar sus productos y/o servicios. Asimismo, destacó el rol de las Confederaciones, Federaciones y Cámaras para potenciar acciones conjuntas e impulsar capacitaciones.

A continuación, el Agregado Comercial de Chile en Argentina, Raimundo Sweet Amenábar, realizó una presentación y expuso los ejes fundamentales de trabajo, resaltando la importancia de crear puentes de intercambio y promover el triple impacto en todos los procesos, en línea con los nuevos modelos de negocio y consumo.  

Por su parte, Andrea Zinik transmitió a los miembros de la Embajada el cálido saludo del presidente de FECOBA, Fabián Xavier Castillo, y expresó la voluntad de la Federación para trabajar de forma mancomunada y estrechar vínculos estratégicos en pos de la integración de ambos países.  

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

FOTO

afip genérica

AFIP: VENCIMIENTOS DE BIENES PERSONALES Y GANANCIAS VIGENTES

estacionamiento

CIUDAD: NUEVA LEY DE ESTACIONAMIENTO

Somos Pymes

El presidente de FECOBA participó del evento “Somos Pymes – El Congreso”

estudiantes

5to. Encuentro de Orientación Vocacional de la Ciudad de Buenos Aires

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, para consultas y/o denuncias ingrese aquí.
Copyright 2020. Todos los derechos reservados | FECOBA Florida 15, 3º Piso, CABA.