Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
22 junio , 2022

FECOBA participó de un desayuno de trabajo en la Embajada de Chile

El pasado 21 de junio, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) participó, a través de su Secretaria de Servicios, Andrea Claudia Zinik, de un desayuno de trabajo en la sede de la Embajada de Chile que tuvo como objetivo intercambiar propuestas que continúen fortaleciendo el vínculo bilateral y comercial entre Chile y Argentina.

La apertura estuvo a cargo de la Embajadora de Chile en nuestro país, Bárbara Figueroa Sandoval, quien hizo hincapié en la necesidad de promover alianzas estratégicas y generar oportunidades de negocios para empresas que quieran exportar sus productos y/o servicios. Asimismo, destacó el rol de las Confederaciones, Federaciones y Cámaras para potenciar acciones conjuntas e impulsar capacitaciones.

A continuación, el Agregado Comercial de Chile en Argentina, Raimundo Sweet Amenábar, realizó una presentación y expuso los ejes fundamentales de trabajo, resaltando la importancia de crear puentes de intercambio y promover el triple impacto en todos los procesos, en línea con los nuevos modelos de negocio y consumo.  

Por su parte, Andrea Zinik transmitió a los miembros de la Embajada el cálido saludo del presidente de FECOBA, Fabián Xavier Castillo, y expresó la voluntad de la Federación para trabajar de forma mancomunada y estrechar vínculos estratégicos en pos de la integración de ambos países.  

FOTO

20240419_123145-COLLAGE

SE DISTRIBUYERON CALCOS DE FECOBA EN EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE LINIERS

IMG_5732

Comienza la 2da. Edición de la Diplomatura en Gestión del Comercio FECOBA – UBA 

Captura-de-Pantalla-2024-04-05-a-las-17.33.09

Invitación | Evento gratuito “Conectando Talento TECH

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE Charla introductoria

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!