Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
22 noviembre , 2019

FECOBA participó de un nuevo encuentro del Grupo de Discapacidad del CoPE

El pasado 20 de noviembre, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), participó, representada por su Consejero, Carlos Patané (Unión de Comerciantes, Industriales, Profesionales y de Turismo de La Boca), de una nueva reunión del grupo de trabajo de discapacidad del Consejo de Planeamiento Estratégico (CoPE).

El encuentro contó con la participación de desarrolladores seleccionados en el concurso que lanzó este año el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el fin de fomentar la innovación y promover el espíritu de colaboración a través de la utilización de datos públicos.

Las aplicaciones que se presentaron utilizan al menos un conjunto de datos disponibles en Buenos Aires Data y fueron seleccionadas porque su desarrollo genera un impacto positivo en la sociedad, brindando soluciones de software a favor de la inclusión.

El grupo de trabajo de discapacidad del CoPE articula acciones con Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y organismos gubernamentales, en un marco de estrategias de cooperación en pos de generar políticas que respondan a las necesidades de las personas en situación de discapacidad.

Ciudad de Buenos Aires, 22 de noviembre de 2019.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

10

Reunión de Mujeres FECOBA con la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores del Gobierno porteño

novedades

Más del 60 por ciento de los comerciantes estiman que sus ventas, en el primer trimestre de 2021, serán menores que las del año pasado

novedades

Información sobre simplificación de procesos de inspección de AGC

a24_logo

Los manteros concentran en Avenida Avellaneda