Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
15 mayo , 2020

FECOBA PARTICIPÓ DE UNA NUEVA REUNIÓN VIRTUAL DEL CESBA

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), representada por su vicepresidente 1°, Mariano Tarruella, participó el pasado 14 de mayo de un nuevo encuentro virtual convocado por el Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA).

La reunión estuvo encabezada por el presidente del CESBA, Claudio Presman, y participó además el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Mercosur y Políticas de Empleo de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo Guouman

Durante el encuentro, las distintas organizaciones que integran el CESBA expusieron la situación que atraviesan los diferentes sectores en el marco de la pandemia COVID-19 y realizaron un análisis del complejo panorama que vive nuestra sociedad.

Por su parte, el vicepresidente 1° de FECOBA realizó una breve exposición acerca de la situación actual de las Pymes de la  Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

novedades
10

Reunión de Mujeres FECOBA con la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores del Gobierno porteño

novedades

Más del 60 por ciento de los comerciantes estiman que sus ventas, en el primer trimestre de 2021, serán menores que las del año pasado

novedades

Información sobre simplificación de procesos de inspección de AGC

a24_logo

Los manteros concentran en Avenida Avellaneda