Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
28 octubre , 2022

FECOBA PARTICIPÓ DEL AMCHAM HEALTH FÓRUM

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), a través de la Mesa Productiva de la Salud y la Secretaría de Relaciones Internacionales, representadas por Patricia Pitaluga, participó de la nueva edición de Health Forum 2022, organizado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos AMCHAM en la Argentina, bajo el lema ¿Cómo impulsar un sistema de salud innovador, integrado, de calidad y con perspectiva a futuro?

El evento reunió a especialistas del sector, quienes dialogaron sobre los desafíos de la industria y la importancia de promover el intercambio público-privado para impulsar un sistema de salud integrado con innovación, equidad y calidad.

Durante el Forum, se trataron diversos temas que hacen al sector como, por ejemplo, políticas públicas en salud, cobertura universal, modelos de atención actual y futura, legislación para la salud integral, entre otras cuestiones relevantes y de interés para las pymes y su cadena de valor. Además, se destacó la necesidad de lograr mayor coordinación y articulación entre el sector público y privado.

La apertura del evento estuvo a cargo de Alejandro Díaz, CEO de AmCham Argentina. A continuación, expusieron el ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós; el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak; el secretario general de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA), Héctor Daer; el ex rector de ISalud y titular de la Federación Latinoamericana de Hospitales, Rubén Torres; el gerente general de la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS), David Arauchan y el gerente general de South Latam de IQVIA, Juan Manuel Santa María. Para el cierre, se invitó a participar a la Ministra Consejera, Embajada de los Estados Unidos en Argentina Abigail L. Dressel.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 28 de octubre de 2022.

FOTO

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE: charla introductoria

Screenshot_20240418_155213_Chrome

La AFIP excluyó del pago del IVA y Ganancias a las empresas con Certificado Pyme

ExpoEFI

EXPO EFI CONTARÁ CON EL AUSPICIO DE FECOBA

Reunión institucional con el decano de la UBA de ingenierías

REUNIÓN CON EL DECANO DE LA UBA – FACULTAD DE INGENIERÍA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!