Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
30 abril , 2021

FECOBA participó del “Encuentro Federal FINANCAME 2021”.

El día 29 de abril de 2021 la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) a representada por su Vicepresidente 1°, Mariano Tarruella, participó del “Encuentro Federal Financame” organizado por el Departamento de Financiamiento y Competitividad Pyme de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

El encuentro contó con la presencia del Presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán y el Secretario General, Alberto Kahale, quienes brindaron unas cordiales palabras de bienvenida a los distinguidos dirigentes de la gremial empresaria de todo el país presentes.

Los titulares del Departamento de Financiamiento y Competitividad Pyme de CAME compartieron un detallado informe sobre las actividades llevadas a cabo y herramientas de financiamiento y asistencia sobre las que actualmente brindan asesoramiento técnico. Invitando a su vez, a participar de las próximas actividades que se llevarán a cabo en el marco del “Programa de Educación Financiera FINANCAME” y el “Ciclo de Encuentros interactivos CAME Incuba 2021”.

El Vicepresidente 1° de FECOBA, Sr. Mariano Tarruella fue moderador de la subsala regional Ciudad Autónoma de Buenos Aires – CABA, en la cual se abordaron las temáticas referidas a problemáticas de la región ante la pandemia, acciones de transformación que tuvieron que realizar en sus negocios o trabajos para enfrentar este complejo contexto y necesidades de financiamiento concretas de la región. En esta subsala, hubo importante participación de dirigentes empresarios y comerciantes de la CABA.

Concluido el trabajo en las subsalas, los participantes se encontraron nuevamente en la sala general para compartir sus comentarios y unificar los tópicos mas críticos para las Pymes. Finalmente, con el resultado de los temas tratados en cada región, CAME elaborará un documento final con la intención de influenciar la generación de políticas públicas relacionadas con los temas surgidos y que realmente protejan el entramado pyme nacional.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 de abril de 2021.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

novedades

Lanzamiento de Construcción Activa Red

fashion logo

Las galerías comerciales de Buenos Aires temen cierres definitivos por la pandemia

qa

INVITACIÓN: PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA FINANCAME

cronica_logo

Llegó el frío: equiparse para este invierno cuesta entre $5.000 y $12.000