Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
28 julio , 2020

FECOBA PARTICIPÓ DEL FESTIVAL “PREMIOS LATINOAMÉRICA VERDE”

El pasado 25 de julio FECOBA a través de su secretaria de Servicios, Andrea Zinik, participó de los “Premios Latinoamérica Verde”, uno de los festivales más relevantes del mundo que año tras año visibiliza y premia a los 500 mejores proyectos sociales y ambientales de Latinoamérica.

En ese marco, la representante de FECOBA se refirió al rol de la Federación y al trabajo que realizan los diferentes sectores que la integran, haciendo hincapié en la importancia de continuar articulando esfuerzos entre el sector público y el sector privado con el objetivo de alcanzar una ciudad verdaderamente alineada con las necesidades de sus habitantes y con una mejor calidad de vida, a partir de los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).

Por otra parte, la dirigente explicó el trabajo que se lleva a cabo desde las Mesas Productivas de FECOBA para fortalecer a los diferentes sectores productivos y resaltó la labor del sector de Emprendedores de FECOBA a cargo de Mariano Crescentini, que promueve nuevos proyectos e impulsa el trabajo de los emprendedores de la ciudad.

“Es fundamental comenzar a incorporar dentro de las organizaciones el concepto de sustentabilidad. La difícil crisis a la que nos condujo esta pandemia debe llevarnos a reflexionar acerca de la importancia de formar individuos y consumidores responsables, conscientes de que es posible, a partir de aportes tangibles como los que visibiliza este festival cambiar el paradigma actual y vislumbrar un futuro más prometedor”, concluyó Andrea Zinik.

  • Desde la primera edición del Festival Premios Latinoamérica Verde en 2013, el crecimiento de la participación no ha hecho más que incrementarse. En total, 10.144 candidaturas provenientes de 930 ciudades y 41 países han formado parte de las pasadas ediciones. Las categorías de los premios son: Agua, Bosques y Flora, Biodiversidad y Fauna, Desarrollo Humano, Inclusión Social y Reducción de Desigualdad, Energía, Finanzas Sostenibles, Gestión Urbana, Manejo de Residuos Sólidos, Océanos y Producción y Consumo Responsable.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

hot sale

SUMÁ TU MARCA A HOT SALE 2021

cheques-2672195_960_720 (1)

BNA: REDUCCIÓN DE TASAS PARA CHEQUES DE PAGO DIFERIDO

iprofesional

Vuelta a clases: cómo impactan en el bolsillo los gastos de la “nueva normalidad” escolar

a (3)

La Mesa de Seguridad de FECOBA se reunió con el nuevo director del Área Oeste de la Policía de la Ciudad