Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
21 abril , 2022

FECOBA participó del lanzamiento del Programa Sectorial de Internacionalización de empresas que impulsa investBA

El pasado 20 de abril, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) participó, representada por su Secretaria de Servicios, Andrea Claudia Zinik, del lanzamiento de la 12va. Edición del Programa Sectorial de Internacionalización de Empresas que impulsa investBA con el objetivo de acompañar en sus planes de internacionalización a entidades gremiales, entidades empresarias, organizaciones no gubernamentales e instituciones afines.

Esta iniciativa de investBA busca fomentar el proceso de internacionalización de las micro, pequeñas y medianas empresas que desarrollen su actividad en el ámbito de CABA, colaborando con el fortalecimiento de las entidades empresarias y sectoriales, que deseen promover el desembarco de las Pymes en los mercados externos.

Durante el encuentro, los referentes de investBA informaron acerca de la metodología y alcances del programa, resaltando que esta nueva edición contempla un beneficio de hasta el 70% del valor total del plan, con un tope máximo de hasta 2 millones de pesos.

Las actividades que podrán formar parte del plan de acciones son las que tengan como eje el desarrollo de un área de comercio exterior; misiones comerciales; participación en ferias y eventos; acciones de marketing, acciones de comunicación y capacitación, entre otras actividades que respondan efectivamente a los objetivos del programa.

Para mayor información sobre la modalidad de participación, documentación a presentar, criterios de evaluación y diseño del plan de acciones, los invitamos a contactarse con la casilla servicios@fecoba.org.ar

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!