Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
30 marzo , 2023

FECOBA PRESENTE EN LA 2° EDICIÓN BA IMPULSA FEDERAL

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) estuvo presente en la segunda edición de BA Impulsa Federal – encuentro organizado por la Subsecretaría de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción porteño junto a FECOBA y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) – realizada en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD), el pasado 29 de marzo, bajo el lema “Desarrollando cadenas de valor”.

Este evento exclusivo de vinculación tuvo como objetivo generar nuevas redes de conexión y potenciar oportunidades de negocio para Pymes de la Ciudad y de provincias del Centro y Sur del país (Chubut, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Mendoza, Neuquén, Rio Negro, San Juan, Santa Cruz, San Luis, Santa Fe y Tierra del Fuego) que ofrezcan insumos o servicios.

Participó por la entidad una comitiva encabezada por su presidente, Fabián Xavier Castillo, e integrada por Mariano Tarruella, vicepresidente 1°; Mario Oriente, vicepresidente 3°; Sergio Lamas, secretario general; Marcelo Freire, secretario de Hacienda; Patricia Pitaluga, secretaria de Relaciones Internacionales; Jorge Rodríguez Rossi, prosecretario de Hacienda y Héctor Zubiaguirre, secretario de Relaciones Institucionales.

También estuvieron presente por la Federación Gustavo Grillo, coordinador de la Mesa de Seguridad y Julieta Díaz Navarro, referente del sector de Jóvenes Empresarios y Emprendedores.

Por el Gobierno de la Ciudad se hicieron presentes José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad y Christian Bauab, Subsecretario Pyme.

Durante el encuentro, se llevaron a cabo rondas de negocios que generaron un espacio de intercambio entre las pequeñas y medianas empresas presentes y los representantes de las cámaras de comercio e industria de cada jurisdicción.

También hubo sectores específicos de networking para que los participantes pudieran expandir su red de contactos, establecer relaciones comerciales, descubrir oportunidades, conocer nuevos clientes y generar asociaciones importantes para expandir su Pyme. 

Se ofrecieron, además, charlas para emprendedores y una conferencia especial a cargo del economista Carlos Melconian.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 de marzo de 2023

FOTO

IMG-20240618-WA0011

DÍA DEL PADRE 2024

image-95

FECOBA EN EXPO EFI 

CAME-AYERRA-CNV

Reunión de Consejo Directivo de CAME y firma de convenios con la Secretaría Pyme y la CNV 

20240618_015243-COLLAGE

FECOBA recorrió el CCA de Avenida San Martín junto al titular de la Comisaría 11A

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!