Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
3 agosto , 2020

FECOBA PRESIDIÓ LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE COMERCIO DEL CESBA.

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) representada por su vicepresidente 1° y consejero titular del Consejo Económico Social de Buenos Aires (CESBA), Mariano Tarruella, presidió la reunión virtual de la Comisión de Comercio de ese organismo. 

También participaron en representación de FECOBA Damián Di Pace, colaborador externo en materia Pyme, Gustavo Frojan y Martín Picon. 

En el transcurso de la reunión se hizo una breve reseña sobre la actualidad Pyme en la Ciudad y se estimaron los escenarios posibles postpandemia para los distintos sectores productivos.  

Asimismo, FECOBA presentó una iniciativa para elaborar un proyecto de norma que beneficie impositivamente a las MiPymes que se capaciten en e-commerce o que tengan una mayor facturación en función de ese rubro. Al término, se concluyó en dar prioridad a este tema y avanzar en el mismo para su presentación en reunión de Consejeros. 

El encuentro contó además con la presencia de representantes de la organizaciones consejeras del CESBA, entre ellas, la Confederación General del Trabajo (CGT), la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), el Sindicato Único de Trabajadores el Estado (SUTECBA), el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTHER) y el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF). 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 3 de agosto de 2020 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

FOTO

informacion-complementaria-sobre-planes-ahora-3-6-12-18

AHORA 12: NUEVA ETAPA HASTA ENERO 2023

2

ARTE: «LA CULTURA DEL TRABAJO»

3

EL MUSEO PERLOTTI PRESENTA LA INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA «LA CULTURA DEL TRABAJO»

cope

COPE: REUNIÓN DE DIMENSIÓN ECONÓMICA

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, para consultas y/o denuncias ingrese aquí.
Copyright 2020. Todos los derechos reservados | FECOBA Florida 15, 3º Piso, CABA.