10 enero , 2020

FECOBA Puertos en la asunción de autoridades de Prefectura Naval

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) a través de su Secretaría de Puertos encabezada por Gabriel Beneitez, asistió en el día de ayer al acto de asunción de autoridades de Prefectura Naval Argentina.

La ceremonia estuvo presidida por la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, quien le tomó juramento a los prefectos generales Mario Farinón y Jorge Bono.

En dicho marco, el titular de Puertos tuvo la oportunidad de estrechar lazos institucionales con la Sra. Ministra, a fin de dar a conocer las actividades que realiza la Federación en materia de puertos, y la importante participación y trascendencia que tiene la entidad, como organizadora del ciclo “Pensar la Hidrovía”, que tuvo como sede a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la provincia de Chaco y Santa Fe, actividades que a su vez han tenido numerosas menciones en medios a nivel nacional (una repercusión de más 500 mil lectores online).

Cabe destacar que el acto contó con la presencia de la Jefa de Gabinete del Ministerio de Seguridad, María Cecilia Rodríguez, el Secretario de Seguridad y Política Criminal, Eduardo Villalba, y autoridades nacionales, legislativas y judiciales.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 10 de enero de 2020.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

La Ciudad posterga definición por la apertura de comercios
Coronavirus: Cómo serán los locales pospandemia
Comerciantes quieren abrir en la Ciudad
Fabián Castillo - Comerciante -Entrevista a Fabián Castillo, comerciante y dueño de un...
Cronista-Twitter

La Ciudad posterga definición por la apertura de comercios

la-nacion

Coronavirus: Cómo serán los locales pospandemia

eltrece_logo

Comerciantes quieren abrir en la Ciudad

clarin_logo

“Nuestro objetivo es tratar de abrir, no cerrar, pero hay que tener cierta lógica”, afirma Diego Santilli