Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
1 diciembre , 2021

FECOBA RECONOCIÓ A LA UCIP EN SU 75º ANIVERSARIO

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) representada por su presidente, Fabián Xavier Castillo, hizo entrega de una placa conmemorativa a la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) por un nuevo año de vida institucional al servicio de las Pymes, en el marco del 75º Aniversario de la entidad, celebrado en el Mar del Plata Golf Club de Playa Grande.

El presidente de la UCIP, Blas Taladrid, manifestó durante su discurso que es tiempo de valorar lo nuestro, revalorar al empresariado local, dialogar y construir puentes. Además, sostuvo la importancia de mantener vivo el espíritu emprendedor del recordado Raúl Lamacchia.

El evento contó con la participación de los titulares de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González y de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Alberto Kahale, entre otros referentes del ámbito gremial empresario.

También estuvo presente en la celebración el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, y empresarios y productores marplatenses.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 1 de diciembre de 2021

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!