Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
5 agosto , 2022

FECOBA se incorporó al Programa de Prácticas Formativas de Empleo del Gobierno de la Ciudad

El pasado 3 de agosto, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) suscribió siete convenios junto a la Subsecretaria de Trabajo, Industria y Comercio del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco del Programa de Prácticas Formativas de Empleo que impulsa la citada cartera. Esta iniciativa tiene por objeto mejorar las condiciones de empleabilidad y fortalecer las competencias de los practicantes, en sintonía con los perfiles que requiere el mercado laboral.

De esta manera, FECOBA se incorpora al programa como entidad formadora y recibe con gran satisfacción a siete practicantes que se capacitarán como Operarios Polivalentes.

Participaron de la firma el secretario general y el director ejecutivo de FECOBA, Sergio H. Lamas y Enzo Esposito y, por parte de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estuvieron presentes la gerente operativa de Políticas de Empleo, María Gabriela Signes, acompañada por Diego Valla.

Recordamos que las prácticas tienen una duración de hasta 6 meses y cuentan con una carga horaria máxima de 4 horas diarias y 20 horas semanales. A lo largo de las mismas, se realiza un seguimiento personalizado que acompaña el proceso formativo hasta la finalización de la formación.

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!