Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
26 mayo , 2020

FECOBA SE REUNIÓ CON HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA

El presidente del la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), Fabián Xavier Castillo, planteó hoy al jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, la necesidad de retomar la actividad económica con la reapertura de los comercios, la implementación de un alivio fiscal y el acceso real al crédito.

El gobierno porteño se comprometió a conformar en las próximas horas una mesa de trabajo de la que participará FECOBA y en la que se analizarán herramientas que permitan morigerar el serio impacto que provoca en el sector el cierre de los comercios.

«Vinimos a la reunión con un planteo específico: la situación tal como está ahora es terminal. Si no se toman medidas, el tejido productivo se muere», planteó Castillo al cabo de la reunión que se extendió por más de una hora y media.

El titular de FECOBA explicó que «si bien las autoridades comprenden lo dramático de la situación, hay que acelerar con medidas eficaces y consensuadas antes de que sea demasiado tarde».

La situación que se vivió en el primer día del nuevo cierre de comercios fue de mucha confusión. Muchos comerciantes habían pactado entrega de proveedores. Del mismo modo, cabe destacar los costos que asumieron días atrás para poner los locales en condiciones operativas.

«El criterio que se utilizó para esta nueva etapa es muy extraño y está generando muchas consultas que debemos atender de manera permanente para no complicarle más la vida a los trabajadores y sus familias», agregó el titular de FECOBA.

FOTO

novedades
ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!