Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
25 enero , 2023

FECOBA SE REUNIÓ CON LA FUNCIONARIA DE ASUNTOS ECONÓMICOS DE LA EMBAJADA DE EE.UU

El Presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), Fabián Xavier Castillo, recibió el pasado martes 24 de enero a la funcionaria de Asuntos Económicos de la Embajada de los Estados Unidos, Jessica Eicher, a los efectos de dialogar sobre el Informe Especial 301, un documento que confecciona anualmente la Oficina del Representante Comercial de los EE.UU. en nuestro país para identificar barreras comerciales a las empresas y productores de los Estados Unidos, en el marco de las leyes de propiedad intelectual (derechos de autor, patentes y marcas registradas, entre otras). 

Durante el encuentro, se dialogó acerca del escenario económico global actual y la situación de las Pymes norteamericanas y argentinas.  

Asimismo, se propició un intercambio de ideas sobre las que FECOBA y la Embajada de EE.UU. continuarán trabajando a lo largo de 2023 con el objetivo de fortalecer y beneficiar a las micro, pequeñas y medianas empresas de ambos países.  

Cabe destacar que, a mediados de 2022, se llevó a cabo una reunión entre USPTO y FECOBA en la cual se dialogó sobre la venta ilegal de productos.  

Para acceder a la nota completa, clic aquí 

Ciudad de Buenos Aires, 25 de enero de 2023

FOTO

20240419_123145-COLLAGE

SE DISTRIBUYERON CALCOS DE FECOBA EN EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE LINIERS

IMG_5732

Comienza la 2da. Edición de la Diplomatura en Gestión del Comercio FECOBA – UBA 

Captura-de-Pantalla-2024-04-05-a-las-17.33.09

Invitación | Evento gratuito “Conectando Talento TECH

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE Charla introductoria

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!