Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
20 mayo , 2022

FECOBA se reunió con referente del equipo de Estadísticas de la CAME

El pasado 13 de mayo se realizó, en la sede de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA),una reunión de trabajo de la cual participaron el secretario gremial de Industria de la entidad, Ing. Daniel Tigani, la coordinadora general de Centros Comerciales Abiertos y responsable de relevamiento de datos, Marcela Arfenoni, Guillermo Gamazo también del área de CCA y el Ing. Horacio Casquil del Departamento de Estadísticas de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Durante el encuentro, el referente de la CAME hizo hincapié en la importancia de profundizar la metodología de los relevamientos e incrementar el número de entidades y empresas que brindan información de manera periódica, a fin de obtener datos concretos vinculados, especialmente, a algunos sectores de la industria nacional.

En tal sentido, el Ing. Daniel Tigani tomó nota de la solicitud de la CAME y se puso a disposición de la institución para acercar la información requerida y contribuir, mediante un trabajo mancomunado, a los objetivos planteados.

De esta manera, se acordó que una vez concluida la etapa de análisis de los distintos rubros como ser Alimentos y Bebidas; Maderas, Muebles y Afines; Papel e Impresiones; Químicos y Plásticos e Indumentaria y Textil, entre otros, se comunicará a la CAME el resultado final.

El aumento de la estructura actual de empresas que suministran esta información permitirá garantizar la participación de un mayor número de fabricantes, permitiendo ampliar el proceso de datos.

FOTO

20240419_123145-COLLAGE

SE DISTRIBUYERON CALCOS DE FECOBA EN EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE LINIERS

IMG_5732

Comienza la 2da. Edición de la Diplomatura en Gestión del Comercio FECOBA – UBA 

Captura-de-Pantalla-2024-04-05-a-las-17.33.09

Invitación | Evento gratuito “Conectando Talento TECH

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE Charla introductoria

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!