Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
20 mayo , 2022

FECOBA se reunió con referente del equipo de Estadísticas de la CAME

El pasado 13 de mayo se realizó, en la sede de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA),una reunión de trabajo de la cual participaron el secretario gremial de Industria de la entidad, Ing. Daniel Tigani, la coordinadora general de Centros Comerciales Abiertos y responsable de relevamiento de datos, Marcela Arfenoni, Guillermo Gamazo también del área de CCA y el Ing. Horacio Casquil del Departamento de Estadísticas de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Durante el encuentro, el referente de la CAME hizo hincapié en la importancia de profundizar la metodología de los relevamientos e incrementar el número de entidades y empresas que brindan información de manera periódica, a fin de obtener datos concretos vinculados, especialmente, a algunos sectores de la industria nacional.

En tal sentido, el Ing. Daniel Tigani tomó nota de la solicitud de la CAME y se puso a disposición de la institución para acercar la información requerida y contribuir, mediante un trabajo mancomunado, a los objetivos planteados.

De esta manera, se acordó que una vez concluida la etapa de análisis de los distintos rubros como ser Alimentos y Bebidas; Maderas, Muebles y Afines; Papel e Impresiones; Químicos y Plásticos e Indumentaria y Textil, entre otros, se comunicará a la CAME el resultado final.

El aumento de la estructura actual de empresas que suministran esta información permitirá garantizar la participación de un mayor número de fabricantes, permitiendo ampliar el proceso de datos.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

FOTO

afip genérica

AFIP: VENCIMIENTOS DE BIENES PERSONALES Y GANANCIAS VIGENTES

estacionamiento

CIUDAD: NUEVA LEY DE ESTACIONAMIENTO

Somos Pymes

El presidente de FECOBA participó del evento “Somos Pymes – El Congreso”

estudiantes

5to. Encuentro de Orientación Vocacional de la Ciudad de Buenos Aires

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, para consultas y/o denuncias ingrese aquí.
Copyright 2020. Todos los derechos reservados | FECOBA Florida 15, 3º Piso, CABA.